¿Y si vemos una peli?

Latest

El invierno ya está llegando, los finales están a la vuelta de la esquina, y la rutina ya se está volviendo algo pesada. Lo cierto es que un poco de distracción es lo mejor para estos tiempos, y Segovia lo sabe. Por eso, la semana del 13 al 19 de noviembre, la cuidad está dispuesta a llevarnos a diferentes mundos a través de la 14 edición de Muestras de cine europeo.

Se trata de MUCES, Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia, un certamen cinematográfico que busca concienciar a la audiencia sobre el cine europeo, y al recoger a grandes profesionales del cine desde actores hasta críticos. Esta abarcará seis ciclos: “Cine y arquitectura”, “Cine e Historia”, “Cine y deporte”, “Cine y gastronomía”, el “Centenario de la llegada de Machado a Segovia”, y el “30 aniversario de la Caída del Muro de Berlín”.

La Muestra expondrá 107 películas y 143 proyecciones de 32 países. Además, la sección oficial ofrecerá 30 películas europeas que no han sido estrenadas comercialmente en España. Este año será la 14 edición de MUCES, teniendo como el país homenajeado a Noruega, por lo que se producirán 18 films del cine noruego.

Es importante mencionar que MUCES tomará lugar en varios sitios de Segovia, dependiendo de la función. La entrada para las funciones costará dos euros y se podrán adquirir de tres distintas formas:

(a) el Centro de Recepción de Visitantes: Plaza del Azoguejo, 1
(b) Online a través de: www.turismodesegovia.com
(c) Una hora antes en la sala donde se vaya a realizar la función

 

Funciones Recomendadas

MUCES comenzará el día 13 con “El insulto”. La película nominada a los Oscar 2018 y dirigida por Ziad Doueiri, se trata sobre el odio religioso e ideológico que habita en la sociedad libanesa. Además, el día 14, también se presentará “Jane Eyre” de Charlote Brönte dirigida por Cary Joji y protagonizada por Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell y Judi Dench.

Para más información sobre MUCES 14 edición de Muestras de cine europeo, puedes visitar la página oficial. Ahí encontrarás el programa de cada día, las películas, noticias y la taquilla.

More from Author

Related

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here